Su ciudad se dividió en dos áreas, el área oriental donde vivían los humanos y el área occidental, donde vivían los animales antropomórficos. No se permite la reunión entre los dos lados, los humanos viven con humanos y animales antro viven con animales antro. Pero los habitantes siempre encontraban una manera de romper las reglas, saltando sobr...Leer más